Un adolescente jalisciense que resultó herido de gravedad tras chocar contra un semoviente, fue traído por su madre en un vehículo a Aguascalientes, y al arribar a la Puerta de Acceso Oriente elementos de la Policía Estatal le brindaron ayuda escoltando su vehículo hasta un hospital para llegar más rápido.
Los hechos se comenzaron a escribir siendo las 19:53 horas del lunes, tiempo en el que un vehículo de la marca Honda Civic en color gris, con láminas de identificación del Estado de Texas, se aproximó a la aduana oriente.

Fue en este punto donde la madre de familia se entrevistó con los oficiales ahí presentes, indicándoles que minutos antes su hijo de 17 años de edad viajaba en una motocicleta en la comunidad Los Azulitos, Jalisco, pero repentinamente se le atravesó un animal y se impactó contra éste.

Al darse cuenta del percance subió a su hijo en su vehículo particular para llevarlo a que le brindaran atención médica de inmediato, siendo entonces que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado encendieron las sirenas y códigos para ayudar a agilizar el traslado del menor a un nosocomio.
Fue entonces que en tan sólo algunos minutos arribaron a las inmediaciones del Hospital 2 del IMSS donde el menor fue encamado, siendo reportado como grave de salud.

