ÚLTIMAS NOTICIAS

SIGUEN LOS INCENDIDO DECEMBRINOS

Se registraron dos incendios en casos distintos, en el primero de ellos una persona fue detenida tras de que fue el causante de generar el fuego, en el segundo incidente el propietario de un inmueble logró sofocar las llamas antes de la llegada de los vulcanos.
El primer caso se desarrolló en una casa habitación ubicada en la calle Delicias a la altura del número 228 en el Barrio de la Salud donde se registró un incendio dentro de una de las habitaciones procediendo los vulcanos con las maniobras de extinción y sofocación de las llamas, resultando daños en ropa varia y accesorios.
En el lugar se encontraba una mujer identificada como Martha de 69 años edad y Jonathan quien presuntamente provocó el incidente siendo detenido por policías municipales.

SEGUNDO INCENDIO

Se registró en la calle David Reynoso Flores en el Barrio de San Marcos donde al arribar los Bomberos Municipales detectaron un mueble de madera en la sala de la vivienda el cual presentaba ya daños por el fuego, mismo que fue sofocado por el propietario Jaime Luis de 54 años de edad, el cual dijo desconocer las causas que originaron el siniestro.

Latest Posts

PDF