Un incendio en un predio ubicado en Rincón de Romos, dejó como saldo cuantiosos daños materiales valuados en más de 2 millones y medio de pesos, siendo varios vehículos afectados así como una finca que se derrumbó, por fortuna no hubo lesionados ni pérdidas humanas.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:59 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la calle Dolores Hidalgo, esquina con Bajío, en la colonia José Luis Macías, en el municipio de Rincón de Romos, se estaba registrando un incendio en un estacionamiento.

Por lo que los vulcanos se movilizaron a la zona de inmediato, donde comenzaron con las labores de extinción del fuego el cual estaba consumiendo tres vehículos de motor siendo estos un Ford Ikon gris, una camioneta Chevrolet Silverado negra y una Ford Escape roja.

Durante el servicio un techo se colapsó, y por fortuna sin que hubiera personas lesionadas, para luego continuar y culminar con la sofocación de las llamas.
El propietario del inmueble identificado como Mario Luis, de 45 años, se entrevistó con los elementos de rescate, quien no supo que fue lo que originó el fuego, pero sí se logró conocer el monto aproximado de los daños.

