Una taxista casi mata de una batazo en la cabeza a un trabajador de seguridad privada en el Agroexpress, presuntamente el empleado de seguridad no lo dejó dar una vuelta en U, lo que enfureció al trabajador del volante, al grado de dejarlo moribundo para luego darse a la fuga.
Los violentos sucesos se generaron durante la mañana de este lunes, siendo aproximadamente las 10:40 horas, tiempo en que el chofer de taxi con número económico 0137 se encontraba en las inmediaciones de un centro comercial, sobre el boulevard a Zacatecas, en el fraccionamiento Las Hadas.

Donde un hombre encargado del orden y la seguridad del lugar al parecer le indicó que no realizara la maniobra prohibida, lo que hizo enojar al cobarde sujeto que sacó a relucir un bat de beisbol.
Con el cual se le fue encima al ahora lesionado, por lo que de inmediato se dio a la fuga no sin antes ser atacado por algunos testigos, ya que le rompieron el parabrisas; luego dieron parte a los servicios de emergencia.
Arribando de inmediato uniformados de la Policía Estatal y preventivos de Aguascalientes, quienes atendieron un hombre identificado como Félix Rodríguez Cortés de 51 años de edad, el cual presentaba una herida en el cráneo, por lo que elementos técnicos en primeros auxilios del ISSEA, se presentaron en la zona.
Y a la brevedad trasladaron al lesionado al Hospital Hidalgo donde fue encamado, en estado grave; por lo que las autoridades ya andan tras la pista del presunto responsable el cual se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad de motor en la que viajaba.

