Se quemó una bodega que almacenaba rastrojo, alfalfa y maquinaria agrícola, por lo que Bomberos del Estado se movilizaron a la zona y extinguieron las llamas que generaron daños por más de cuatro millones de pesos. Afortunadamente, no hubo pérdidas humanas.
Los hechos se generaron cerca de las 21:50 horas a través del Servicio de Emergencia 911, donde se recibió un reporte en el que mencionaba que, en el rancho denominado “El Puente”, ubicado sobre la carretera 22, en el municipio de Asientos, se suscitaba un incendio que estaba extendiéndose muy rápido.
Al conocer lo anterior, Bomberos del Estado, así como elementos del municipio de Rincón de Romos, se trasladaron al punto referido, donde se percataron que las llamas se desprendían de una bodega de aproximadamente 60×30 metros, por lo que de inmediato comenzaron a realizar las maniobras para apagar el fuego.
Sin embargo, las llamas consumieron alrededor de 40 toneladas de rastrojo, pacas de alfalfa y maquinaria agrícola, así como algunos remolques, lo que dejó al propietario daños materiales por más de cuatro millones de pesos, aproximadamente.

Cabe señalar que hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el incendio, en el que no se registraron personas lesionadas o intoxicadas.

