Un sujeto que las debía en Guanajuato, fue detenido por elementos de la Policía Estatal ya que solito se delató gracias a que viajaba a bordo de una camioneta con vidrios polarizados, por lo que se logró conocer que tenía una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio doloso.
La captura de quien fue identificado como José Armando, de 24 años de edad, quien es originario del estado de Chihuahua, se generó sobre calles de la colonia Circunvalación Norte, donde los elementos del Grupo Motorizado Dragones de la SSPE detectaron una camioneta circulando con vidrios polarizados.
Por tal motivo le marcaron el alto a su conductor, el cual intentó darse a la fuga, no obstante fue alcanzado en el cruce de la calle Ébano y prolongación Libertad, en donde descendió de la camioneta Chevrolet en color negro.
Tras lo anterior, los uniformados ingresaron sus datos en el sistema del C5 Estatal y lograron conocer que tenía una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso, por lo que fue llevado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

