Un hombre se debate entre la vida y la muerte tras de que fuera arrollado por el conductor de un vehículo, por lo que tuvo que ser llevado en ambulancia en estado grave de saludo a recibir atención médica.
El desafortunado accidente se registró el día de ayer en el transcurso de la mañana, luego de que uniformados de la Policía Vial y elementos técnicos en primeros auxilios recibieron un reporte en el cual les indicaban movilizarse a la avenida Convención de 1914 donde un hombre se encontraba lesionado tras un atropello.
De inmediato arribaron a la zona y detectaron a un hombre identificado como J. Isabel “N” de 63 años de edad, el cual transitaba en un triciclo cerca del fraccionamiento Jesús Terán Peredo por lo que avistó material reciclable en el camellón central por lo que se atravesó para levantarlo.

Y de inmediato se regresó a donde había dejado el triciclo estacionado, siendo en ese momento que un vehículo Volkswagen Golf en color blanco, lo impactó abruptamente, para luego golpearse contra el parabrisas con toda su humanidad y caer al piso.
Finalmente, fue detenido el conductor del automotor, quien fue presentado ante las autoridades competentes, y su identidad quedó bajo resguardo de los elementos de la Policía Vial, mientras que el lesionado fue abordado en una ambulancia y canalizado de inmediato al Hospital General Tercer Milenio donde se reporta grave.

