En casos distintos, un hombre y una mujer perdieron la vida, y tristemente la fémina fue descubierta suspendida por el cuello, ya que su hija de apenas 12 años de edad ingresó al domicilio y se topó con el macabro hallazgo.
El primer incidente se generó durante la mañana de ayer domingo, cerca de las 7:00 horas, tiempo en el que se realizó una llamada de alerta al 911, indicando que se requería la inmediata presencia de las autoridades en la calle Colosio, en el municipio de Cosío.
Tras lo anterior, uniformados de la Policía Estatal y preventivos de la zona antes señaladas, en conjunto con elementos técnicos en primeros auxilios del ISSEA, arribaron a la vivienda señalada en la llamada telefónica, por lo que de inmediato ingresaron al inmueble.
Ahí, localizaron a quien se identificó como Blanca, de 29 años de edad, la cual era originaria de Zacatecas, y al revisarla ya no presentaba signos vitales, toda vez que se había suspendido por el cuello, y al ser descubierta por su hija de 12 años esta pidió ayuda a su padrastro, quien descolgó a su pareja sentimental.
Al sitio, se presentaron elementos del Servicio Médico Forense y del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado, quienes efectuaron el levantamiento del cadáver.
El segundo caso, se generó siendo las 10:43 horas de ayer domingo, luego de que una mujer, jefa de familia, se comunicara a los números de emergencia para indicar que había detectado a su pareja sentimental inconsciente al interior de su vivienda.
Por lo que elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se desplazaron a la calle Hacienda Santa Lucía, en el fraccionamiento Real de Haciendas.
Así, ingresaron a la casa habitación y revisaron los signos vitales de quien fue identificado como Juan Manuel “N”, de 59 años de edad, mismo que había perdido la vida, ya que había ingerido medicamentos, por lo que la zona fue acordonada.
Tras lo anterior, se llevó a cabo el levantamiento de indicios y del cuerpo para su posterior traslado a la MORGUE.

