El empleado de una gasera intentó efectuar un autoasalto, pero al llegar a la escena del “robo” elementos de la Policía Estatal y preventivos de la Policía de Calvillo, tanto el “asaltado” como su pareja se tornaron nerviosos y finalmente regresaron los más de 100 mil pesos que pensaban embolsarse.

Los hechos se comenzaron a escribir luego de que al 911 se generara una llamada de alerta en la que referían que un par de sujetos armados habían irrumpido con violencia en una gasera ubicada en la colonia Los Ángeles, en el municipio de Calvillo.
Ante la situación los oficiales de las dos citadas corporaciones de Seguridad Pública se movilizaron a la zona, y al llegar se entrevistaron con Salvador, de 49 años de edad, quien les aseguró que los habían tomado por asalto un par de empistolados.
Según su relato, los amarraron de pies y manos para luego apoderarse del dinero de la venta del día, aunque al continuar los oficiales con los cuestionamientos la esposa del encargado, quien indicó llamarse Juana, comenzó a ponerse nerviosa y entonces ambos cayeron en contradicciones.
Fue así que finalmente la fémina acabó por confesar que su pareja había orquestado la fallida treta para intentar apoderase de nada más 108 mil 798 pesos, los cuales terminaron por entregar, siendo el gasero Salvador detenido y presentado ante las autoridades competentes.

