martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Prensado murió automovilista tras chocar contra dos árboles

  • El trágico accidente tuvo lugar en Jesús María

Trágico accidente se registró en el municipio de Jesús María tras de que un automovilista perdió la vida luego de que se estrelló fuertemente contra dos árboles.

El vehículo terminó destrozado y en el interior el conductor sin vida.

El accidente con consecuencias fatales sucedió este martes sobre la carretera estatal 28, que conduce a Los Cuartos, en J.M.

La víctima mortal conducía un Nissan Tsuru, en color verde y con placas de circulación ZDJ-968-C de Zacatecas.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades se desplazaba en el carril de circulación oriente-poniente, al parecer a exceso de velocidad.

GALERIA DE FOTOS:

En determinado momento perdió el control del volante, por lo que la unidad de motor se proyectó hacia la derecha y se fue a impactar contra un árbol, que derribó, para luego estrellarse contra otro árbol.

El coche quedó inclinado y solamente sobre dos de sus ruedas, encima del segundo árbol contra el que colisionó.

Enterados del fuerte percance, al lugar se dirigieron oficiales de la Policía Municipal de Jesús María, así como elementos de los cuerpos de Bomberos Municipales de J.M. y Aguascalientes así como de Bomberos Estatales.

Al operador del automotor lo hallaron prensado en la cabina y al revisarlo confirmaron que ya había fallecido.

El lugar del accidente fue acordonado y momentos más tarde arribaron elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Latest Posts

PDF