martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

MUJER DECIDE ACABAR CON SU EXISTENCIA

Una mujer de 41 años de edad fue descubierta suspendida por el cuello, pero a pesar de ser liberada y bajada de sus ataduras, al arribar las autoridades sólo pudieron dictaminar su deceso.

 


Los hechos se generaron la tarde-noche de ayer, y cerca de las 19:45 horas se generó una llamada de alerta al 911 en la que se indicaba que en la calle Francisco I. Madero de la comunidad El Tule, del municipio El Llano, era necesaria la presencia de elementos técnicos en primeros auxilios, así como de agentes policiacos.

 

De inmediato los elementos de la Policía Estatal y preventivos de El Llano se movilizaron al lugar de los hechos en conjunto con paramédicos del ISSEA, quienes a su arribo al domicilio se entrevistaron con una fémina que refirió llamarse Federica.

 

La mujer acababa de detectar a María de los Ángeles colgada por el cuello, y ante la situación de inmediato la bajó y fue cuando dio parte a las autoridades mediante una llamada de alerta al número telefónico de emergencias.

 

Pero al ser revisada la fémina se confirmó que ya había fallecido, por lo que entonces se pidió la intervención de personal del Servicio Médico Forense para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y su posterior traslado.

Latest Posts

PDF