Una motociclista que circulaba a velocidad inmoderada se impactó en la parte trasera de un vehículo y cayó estrepitosamente al suelo, pero luego de ser auxiliada por policías viales y paramédicos, éstos determinaron que no sería trasladada a un hospital.
Los hechos se registraron ayer al mediodía sobre la avenida Héroe Inmortal, a donde se pidió la intervención de elementos de la Policía Vial y técnicos en primeros auxilios, tras el choque y posterior caída de una fémina que viajaba en motocicleta.
Fue así que de inmediato los elementos de rescate se movilizaron a la zona, ubicada frente al fraccionamiento Lomas de Vista Bella, en donde localizaron a la motorista identificada como Fabiola, de 27 años de edad, la cual tripulaba una motocicleta Italika en color verde menta.
La motorista, al ir a exceso de velocidad, se fue a estrellar contra un vehículo Chevrolet, tripulado por Robin, de 23 años, por lo que la joven sufrió algunas lesiones, aunque al ser valorada por los paramédicos, éstos resolvieron que no era necesario su traslado a un nosocomio.

