Un cuarto utilizado como bodega al interior de un plantel preescolar se incendió, por lo que uniformados de la Policía Estatal y preventivos del municipio de Cosío, donde ocurrieron los hechos, sofocaron las llamas y ayudaron a desalojar a 40 alumnos.
Los hechos se comenzaron a escribir durante la tarde del pasado martes, siendo aproximadamente las 16:10 horas, luego de que las maestras del plantel educativo se comunicaran con las autoridades para pedir ayuda tras el incendio.

Por lo anterior, los elementos policiacos antes mencionados se desplazaron a toda velocidad a las inmediaciones del plantel preescolar Estefanía Castañeda, ubicado en la zona Centro de Cosío, donde se abocaron a extinguir el fuego que se había generado en una bodega.
En el siniestro se consumieron algunos muebles y solventes, además, los oficiales extrajeron del lugar dos tanques de gas que se encontraban a media capacidad.
Asimismo, los agentes evacuaron a 40 menores para ponerlos a resguardo, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas, y tras algunos minutos lograron extinguir el fuego.

