Tres pubertos fueron sorprendidos por empleados de una tienda de ropa, al interior de un centro comercial, cuando intentaban salir de la negociación sin pagar algunos artículos, por lo que elementos de la Policía Estatal se dieron a la tarea de asegurarlos.
Los hechos se registraron cuando se pidió la inmediata presencia de elementos policiacos a las inmediaciones de un centro comercial ubicado sobre el Bulevar a Zacatecas, en su cruce con el Bulevar Colosio.
De inmediato policías estatales se presentaron en la zona, donde se entrevistaron con tres menores de edad, siendo uno 14 años y dos de 15, quienes tenían en su poder mercancía varia valuada en 7 mil pesos.
Por lo que a petición de los encargados del almacén, los tres jovencitos tuvieron que ser detenidos, ya que sí se presentarían cargos en su contra en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
Lugar al que los tres chavitos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público en turno, quien se encargaría de la resolución de su situación jurídica en primera instancia.

