Un joven que estaba instalando una conexión eléctrica sufrió una fuerte descarga, quedando inconsciente al interior de una negociación de venta de comida, por lo que uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes lo atendieron en lo que llegaban los paramédicos de Protección Civil Municipal.
Los hechos se registraron cuando se efectuó una llamada de alerta a los números de emergencia, indicando que en el cruce de las avenidas Héroe Inmortal y Siglo XXI, en el fraccionamiento Morelos I, se encontraba una persona inconsciente debido a que había recibido una descarga eléctrica.
Rápidamente uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, que tomaron conocimiento del caso, se desplazaron al lugar de los hechos, donde localizaron al joven identificado como Ángel “N”, de 19 años de edad, que necesitaba atención prehospitalaria.

Por lo anterior, los oficiales agilizaron la llegada de técnicos en primeros auxilios de la Coordinación Municipal de Protección Civil que se presentaron a bordo de una ambulancia, brindándole de inmediato los primeros auxilios al joven de 19 años de edad.
Posteriormente los paramédicos abordaron al muchacho en la unidad médica para llevarlo a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, al oriente de la ciudad, donde fue encamado para su mayor atención.

