Tres jóvenes perdieron la vida en carreteras de Nayarit, tras ir a exceso de velocidad, siendo un hombre y dos mujeres, una de ellas originaria de Aguascalientes, todos resultaron prensados por lo que sus cuerpos fueron liberados con pinzas hidráulicas.
Los hechos se generaron el fin de semana pasado, luego de que los tres empleados de una empresa dedicada a la venta de cerveza, se movilizaron a bordo de un vehículo Audi en color rojo, sobre la carretera que conduce de Jala a Compostela.
Tras lo anterior, el conductor al no tener la pericia pertinente e ir a gran velocidad a la altura del kilómetro 42+000 se impacta en la parte trasera de un tráiler que arrastraba un remolque tipo tolva, lo que les arranca la existencia al instante a los tres tripulantes.

Los cuales fueron identificados como el chofer de la unidad de nombre Víctor Antonio Zinc Pérez, originario del municipio de Tecomán, Colima; Yessica Fuentes, de 31 años de edad, originaria del municipio de Pachuca, Hidalgo y Mayté, de 26 años de edad, originaria del estado de Aguascalientes.
Tras el fuerte accidente elementos policíacos y de rescate de la zona acudieron a atender el siniestro, así mismo elementos de la Fiscalía General del Estado de Nayarit se presentaron en el sitio, para efectuar las diligencias pertinentes así como el levantamiento de los cadáveres.

