Un mecánico casi muere aplastado por el vehículo que estaba reparando, afortunadamente entre el suelo y la carrocería se encontraba un rin que fue el que soportó el mayor impacto, aun así el hombre fue atendido por Bomberos y elementos de Protección Civil Municipal.
El incidente fue reportado, siendo aproximadamente las 13:00 horas, mediante una llamada de alerta en la que pidieron la inmediata presencia de las autoridades a un taller mecánico ubicado en la calle Fuente de Alvarado No. 149, en el fraccionamiento Ex Ejido Ojocaliente, ya que un hombre se encontraba lesionado debido a que le había caído encima un auto mientras trabajaba debajo de él.
Por lo anterior, uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes, Bomberos Municipales y técnicos en primeros auxilios ayudaron a un hombre que fue identificado como Rodolfo, de 38 años de edad, quien presentaba lesiones en el tórax, ya que un automotor Renault en color blanco le cayó encima mientras efectuaba maniobras de reparación.
En determinado momento, mientras el hombre trabajaba debajo del carro, falló el gato hidráulico, lo que provocó el aplastamiento que por fortuna amortiguó un rin, sin embargo, los paramédicos lo trasladaron a las instalaciones del Hospital General de Zona 2 del Seguro Social.

