Una familia que viajaba en vehículo fue embestida y arrastrada más de 200 metros por el tren, tras de que el piloto del auto le intentara ganar el paso a la pesada unidad. Lo anterior ocasionó que de inmediato se generara el despliegue de unidades de rescate y policíacas, logrando rescatar a una mujer prensada y al conductor atrapado. Asimismo, dos menores resultaron lesionados.
Los lamentables sucesos se generaron siendo las 17:15 horas, luego de que se realizaran diversas llamadas de alerta en las que se indicaba que el tren se acababa de llevar a un vehículo y las personas que viajaban en él se encontraban lesionadas.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal, Policía Vial, paramédicos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos Municipales se movilizaron al lugar de los hechos, es decir, sobre la avenida Gómez Morín, en el fraccionamiento Las Hadas.
Ahí, detectaron un coche Chevrolet Aveo en color plata, el cual se desplazaba de norte a sur sobre la avenida Solidaridad, pero que, al llegar al cruce con la avenida Aglaya, se incorporó a la misma e intentó ganarle el paso al tren.
Sin embargo, la mole de acero impactó el coche, por lo que dos menores de edad, siendo un niño de aproximadamente seis años y una menor de nueve años de edad, presentaron lesiones afortunadamente no de consideración, por lo que fueron abordados en ambulancia y llevados al Hospital 3 del IMSS.
Por otro lado, el conductor, identificado como Ismael “N”, de aproximadamente 40 años de edad, fue sacado por los paramédicos y rescatistas porque se encontraba atrapado dentro de la unidad de motor, mientras que su esposa, de nombre Liliana “N”, de 30 años de edad, quedó prensada entre los fierros del coche, ya que de su lado recibió el impacto.
El hombre resultó con lesiones de consideración y la mujer madre de familia presentaba lesiones de gravedad, por lo que ambos fueron canalizados de emergencia al Hospital 3 del IMSS.
Vistas de la Publicación: 2,178