Un joven jefe de familia fue auxiliado a tiempo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes y paramédicos de la Cruz Roja, ya que intentó acabar con su vida suspendiéndose por el cuello; quien lo detectó fue su esposa, quien dio aviso a las autoridades.
Los hechos del incidente se comenzaron a escribir ayer por la madrugada siendo las 00:33 horas, luego de que una mujer se comunicara al C4 Municipal para pedir la inmediata presencia de las autoridades a su domicilio, ubicado en la calle Circuito Los Álamos, Edificio J Interior 101, en el fraccionamiento Las Hojarascas.

La fémina acababa de detectar a su marido suspendido por el cuello con una cuerda, por lo que fueron elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes quienes acudieron en su auxilio y al ingresar a la vivienda detectaron al joven paciente identificado como Jonathan, de 22 años de edad, el cual se encontraba inconsciente.
De inmediato se le brindó RCP para reanimarlo, logrando que volviera en sí para luego continuar con las labores de traslado los elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo canalizaron al Hospital Tercer Milenio, logrando así frustrar su cometido.

