Jalisco.- La tarde de hoy, se reportó una balacera al interior de un restaurante en Plaza Galerías, de Zapopan, Jalisco.
Los primeros reportes indican que un grupo armado tenía como objetivo al Gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García. Sin embargo, el mandatario no se encontraba en el lugar, pero si su esposa.
Maria Luisa Aguirre y sus escoltas comían en un restaurante de hamburguesas cuando fueron atacados. La seguridad combatió el ataque y uno de los elementos resultó herido.
De inmediato se puso en marcha un operativo en la zona para dar con los responsables, pero hasta el momento no se reportan detenidos.
El Gobierno de Nayarit confirmó que la esposa del Gobernador se encontraba en el lugar de la balacera a travéz de su cuenta de Twitter.
“El Gobierno de Nayarit precisa el suceso ocurrido esta tarde en Plaza Galerías de Guadalajara.
La señora María Luisa Aguirre de Echevarría se encontraba en un restaurante de ese centro comercial alrededor de la 16 horas tiempo local, cuando unos hombres entraron accionando armas de fuego contra uno de los comensales que no tenía relación alguna con la esposa del gobernador de Nayarit.
En medio de la confusión, el personal de seguridad de la familia del gobernador enfrentó a los agresores para salvaguardar la integridad de todas las personas que se encontraban en el sitio y abatieron a dos de los tiradores.
La señora María Luisa Aguirre se encuentra a salvo, y el gobernador de Nayarit quien estaba trabajando en la Ciudad de México, se dirige a Guadalajara para reunirse con ella”, decía el texto publicado.