Un adolescente de 16 años de edad recibió un balazo en una pierna aparentemente tras de que participó en una riña en las inmediaciones del fraccionamiento Rodolfo Landeros Gallegos durante los primeros minutos de este sábado, por lo que terminó hospitalizado.
El muchacho fue identificado con las iniciales M.M.C.
Alrededor de las 00:00 horas los servicios de emergencia recibieron reportes de una persona herida de bala en la calle Tambora y la avenida Poliducto, en la citada zona habitacional, por lo que de inmediato acudieron oficiales de la Policía Municipal, que encontraron al jovencito sentado en la calle, rodeado de otros muchachos.
Al cuestionarlo sobre lo sucedido, les comentó que estaba en una esquina cuando de pronto se sintió herido.
Sin embargo, otros jóvenes les informaron que en realidad el adolescente participó en una riña campal que se registró sobre la avenida Rodolfo Landeros y que al verse lesionado regresó a su domicilio para pedirles ayuda a sus familiares.
Los elementos de Seguridad Pública pidieron la presencia de los paramédicos municipales, que arribaron poco después en la ambulancia UE-13 para brindarle los primeros auxilios.
A M.M.C. le diagnosticaron una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en la tibia y peroné de la pierna izquierda y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.
No fueron detenidos los participantes en la riña y mucho menos el que le disparó al muchacho.