Hasta la mañana de este viernes pudo ser asegurado el cuerpo del hombre que se suicidó ahorcándose en un predio cerca de la comunidad El Ocote y que fue hallado en estado de descomposición la noche del pasado jueves.
Su cuerpo fue encontrado minutos antes de las 19:00 horas por un hombre habitante de la comunidad Tapias Viejas, que caminaba por el predio y observó al individuo suspendido.
Por lo anterior, le avisó a su hijo, un joven, y éste se encargó de dar parte al 911.
A la población mencionada acudieron policías estatales y municipales de J.M., además de paramédicos de la Cruz Roja, a quienes el joven condujo hasta la carretera estatal 16 y luego hasta el predio donde yacía el hombre, confirmando que estaba muerto y en estado de putrefacción.
Sin embargo, debido a que el cadáver estaba en una zona de difícil acceso, a lo irregular del terreno y a la poca visibilidad, lo que representaba un riesgo para los integrantes de los cuerpos de emergencia, se postergaron las labores para recuperar el cuerpo.
La mañana de este viernes se solicitó la intervención de los elementos del cuerpo de Bomberos del Estado, que se trasladaron a la zona despoblada y aseguraron el cuerpo, que finalmente entregaron a elementos de Servicios Periciales para su traslado al SEMEFO.

