TULTITLÁN, Méx. (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Seguridad en coordinación con Guardia Nacional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la policía municipal de Tultitlán incautaron cerca de 60 kilos de presunta marihuana y aseguraron un inmueble que aparentemente fungía como bodega donde se almacenaba droga.
La movilización de los elementos de dichas corporaciones fue realizada en atención a la denuncia efectuada por un ciudadano, quien argumentó que al interior de la unidad habitacional Pensamientos, su casa aparentemente había sido invadida por otras personas y cambiado la chapa, mismo que al romper los candados, se percató que en su interior había muebles que no reconocía.
En atención a la denuncia, uniformados se trasladaron al inmueble a fin de corroborar los hechos; al llegar, se observaron varios paquetes de hierba verde con características propias de la marihuana, una caja de plástico con el mismo material, dando un aproximado de 60 kilos, una bolsa con polvo blanco con características propias de la cocaína, cinco radios de largo alcance, un cargador y varios cartuchos útiles de diferentes calibres.
Por lo anterior el inmueble quedó asegurado, mientras la presunta droga incautada fue trasladada a la FGJEM, donde se abrió una carpeta de investigación para dar con él o los responsables.