CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Belinda no la está pasando nada bien, su pequeño compañero Gizmo falleció, y lo que más doloroso para la cantante fue, no poder despedirse de él.
A través de su cuenta de Instagram, la cantante detalló que extrañará mucho a su perrito, su fiel compañero de alegrías y tristezas.
Con varias fotografías, la intérprete de “Ángel” confesó lo triste que se siente por la pérdida de su “viejito”, como cariñosamente lo llamaba, y recordó que Gizmo la acompañó a lo largo de su carrera, viajaba con él y era su fiel compañero.
Belinda posteó un mensaje en el que deja claro que jamás olvidará a su peludo amigo, quien estuvo a su lado durante 13 largos años, y le agradeció por haber estado con ella en sus momentos de soledad, siempre dándole un amor incondicional.
“La tristeza más grande, se fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos no puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho, nunca te olvidaré, gracias por todo lo que me diste, por quitarme la soledad, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado, te amo mi bebé”.
“No puedo extrañarte más mi Gizmo, siento mi corazón hecho pedazos”, finalizó.