Empiezan a volar los sombrerazos entre jugadores y directivos.
Barcelona.- Tremendo pleito se ha desatado al interior del Barcelona luego de que se publicaron unas declaraciones de Eric Abidal en las que ponía en duda el compromiso de los futbolistas.
El francés habló sobre la salida de Ernesto Valverde, señalando que “muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho”, por lo que la directiva comenzó a buscar alternativas en la dirección técnica.
Luego de que las declaraciones se hicieran públicas, Messi publicó el siguiente mensaje en Instagram.
“Sinceramente, no me gusta hacer estas cosas pero creo que cada uno tiene que ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando se habla de jugadores, habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”.
El gesto de Messi ha llamado la atención dado que el argentino no acostumbra ventilar públicamente los asuntos internos del club, por lo que para muchos se ha confirmado la lucha interna que existe al interior del equipo.