Elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, lograron salvarle la vida a un hombre que ya se encontraba sin signos vitales tendido en el suelo de la Central Camionera, por lo tras brindarle varias rondas de RCP, lograron revivirlo y llevarlo de inmediato a un hospital donde fue encamado.

El incidente se generó durante la madrugada del jueves y luego se activaron las frecuencias de radio para indicar que en la sala de espera de la Central Camionera de Aguascalientes un hombre se había desvanecido al parecer por un infarto.

Elementos de la Policía Estatal del Grupo K9 se movilizaron al lugar, así como preventivos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes detectaron a quien fue identificado como José “N”, de 67 años de edad, el cual estaba recostado y ya no presentaba signos de vida.
Pero los elementos de emergencias no bajaron la guardia y comenzaron a brindarle los primeros auxilios, turnándose para sacar avante la vida del paciente quien mostró mejoría y luego fue estabilizado por los paramédicos para llevarlo en ambulancia en estado delicado al Hospital 1 del IMSS, donde fue atendido por los médicos de turno.

Cabe hacer mención que el hombre tenía como destino la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

