Un estudiante de una universidad privada fue detenido y se encuentra sujeto a una investigación por el delito de abuso sexual, equivalente a atentados al pudor, en agravio de cinco víctimas a las que atacó en un coto del residencial Bonaterra, el sur de la ciudad.
Las indagatorias revelaron que el pasado sábado 31 de enero el estudiante, que vive en uno de los cotos de ese residencial, convivió con un amigo y ambos consumieron alcohol y marihuana.
Intoxicado, el universitario sorprendió a las víctimas alrededor de las ocho de la noche, cuando se dirigían a una tienda de conveniencia ubicada cerca del complejo habitacional.
Las ofendidas, una joven de 23 años, una adolescente de 15 y tres niñas de 9, 8 y 7 años de edad, comenzaron a ser seguidas y molestadas por el drogado estudiante.
El sujeto derribó a la menos de 9 años y le golpeó la cabeza contra el pavimento.
Al intentar defenderla, la joven de 23 años y la adolescente de 15 fueron víctimas de tocamientos y agresiones de índole sexual.
La niña de 8 años regresó a casa y les pidió ayuda a sus familiares.
Al dirigirse al lugar de los hechos, observaron que el estudiante comenzó a desvestirse y a decir frases incoherentes, además de que intentó ingresar por la fuerza al domicilio de una de las menores.
Los familiares y vecinos de las víctimas lograron someterlo tras un forcejeo y lo entregaron a policías municipales y estatales que arribaron al lugar y quienes lo remitieron a la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.


