Una mujer fue encontrada muerta en su domicilio en el fraccionamiento Misión de Santa Lucía, en el sur de la ciudad.
Las autoridades concluyeron que la fémina, identificada como Nadia Beatriz Colunga Gaytán, de 57 años de edad, pereció por causas naturales, por lo que no fue necesario trasladar su cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Una sobrina de la quincuagenaria trató de contactarla vía telefónica en varias oportunidades pero no le contestó las llamadas, por lo que a través de un mensaje le pidió a un ahijado de Nadia Beatriz que fuera a buscarla.
Emilio se dirigió al domicilio de su madrina, en la calle San Rodrigo Aguilar del citado fraccionamiento, y la encontró inconsciente, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
Oficiales de la Policía Municipal del Destacamento Morelos se movilizaron a la dirección señalada al igual que paramédicos, que encontraron a la quincuagenaria ya sin vida y con rigidez corporal.
La Fiscalía General del Estado fue notificada del deceso de la habitante y elementos de Servicios Periciales acudieron al lugar, determinando que murió por enfermedad y que no era necesario iniciar una investigación, con lo que permitieron que personal de una funeraria se hiciera cargo del levantamiento de su cuerpo.

