Un borracho conductor de una camioneta chocó contra otras dos que se hallaban estacionadas en calles del fraccionamiento Panorama, pese a lo cual salió ileso, pero fue detenido y encarcelado.
El accidente sucedió alrededor de las dos de la madrugada de este sábado sobre la calle Jardines Eternos, a la altura del número 302, en el fraccionamiento Panorama.
Jonathan, de 23 años de edad, en estado de ebriedad conducía una Mitsubishi L200 tipo Pick-Up, modelo 2016, en color blanco y con placas de Chihuahua, y transitaba por dicha vialidad de oriente a poniente.

Iba a exceso de velocidad y por lo ebrio perdió el control del volante y colisionó contra una camioneta Chevrolet Pick-Up, modelo 2000, en color gris y con placas de Hidalgo, que estaba estacionada y a la cual proyectó hacia el frente y la hizo colisionar contra una Chrysler tipo vagoneta, modelo 1993, en color rojo y con placas de Aguascalientes, también estacionada.
Paramédicos del ISSEA acudieron al lugar para valorar al veinteañero, pero no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.
Policías viales, al intervenir en el accidente, lo trasladaron a un filtro ubicado en la avenida Madero, donde se le practicó la prueba de alcoholemia y tras confirmar su estado de ebriedad lo detuvieron y remitieron a los separos de Justicia Municipal.
Las tres camionetas fueron aseguradas y con apoyo de unas grúas remolcadas a la pensión municipal.


