- La víctima recibió un disparo en un dedo del pie derecho; el atacante no fue detenido
Un pleito vecinal por viejas rencillas desencadenó en una agresión con arma de fuego, tras la que un joven fue herido de un disparo en una extremidad inferior y fue hospitalizado para recibir atención médica, en tanto que su atacante no fue detenido.
Los hechos sucedieron este martes, alrededor de las nueve y media de la noche, en la calle Antonio Rodríguez, a la altura del número 210, en la comunidad La Concepción, que pertenece al municipio de San Francisco de los Romo.
El herido, identificado como Ulises “N”, de 26 años de edad y con domicilio en la calle Santos Zapata de la misma localidad, declaró a las autoridades que sostuvo una pelea con otro habitante de la población debido a algunas diferencias, de las que no dio detalles.
Durante el pleito, su atacante sacó un arma de fuego calibre .22 y le disparó a los pies.
El proyectil hizo blanco en su cuerpo y sufrió una herida en un dedo del pie derecho.
Oficiales de las Policías Estatal y Municipal de “San Pancho” atendieron los reportes sobre la agresión armada y Ulises les informó que el móvil fue un pleito vecinal por viejas rencillas y que conocía a su agresor, aunque la identidad de éste no trascendió públicamente.
El joven baleado fue auxiliado por paramédicos del ISSEA y en condición estable trasladado al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social para recibir atención médica.

