- Autoridades aseguraron ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros; no hubo personas lesionadas
Un ataque con arma de fuego se consumó en el fraccionamiento Primavera, cerca de la zona Centro de la capital, a temprana hora de este viernes, y un domicilio resultó con algunos daños, sin que se registraran personas lesionadas.
Las autoridades ministeriales iniciaron una investigación para esclarecer los motivos de la agresión armada e identificar al o los responsables.
Minutos después de las seis de la mañana un vecino del citado fraccionamiento llamó a los servicios de emergencia para reportar que escuchó varias detonaciones de armas de fuego, el derrape de un vehículo y un fuerte golpe contra una puerta.
En respuesta a la llamada, oficiales de Seguridad Pública se trasladaron al lugar y ubicaron el punto del hecho en la calle Enrique Estrada, casi esquina con la avenida General Barragán.

En la escena detectaron ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Al ampliar la inspección en el área, detectaron daños en el marco metálico de la puerta de acceso del domicilio marcado con el número 325, aunque confirmaron que no había personas heridas.
Por los indicios detectados, los elementos dedujeron que el ataque fue dirigido hacia la casa habitación mencionada, sin que se conocieran las razones ni la identidad de los autores.
Por el hecho de que en la agresión solamente se registraron daños materiales, únicamente fue necesaria la presencia de personal de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) para la recolección de los indicios balísticos, que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, aunque la Fiscalía General del Estado inició la correspondiente carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido.


