ÚLTIMAS NOTICIAS

Adolescente es herido de bala en el rostro por su concuño en Paseos de San Antonio

  • Inicialmente aseguró que lo agredieron intencionalmente en la calle
  • Se descubrió que su pariente lo lesionó al manipular un revólver creyendo que no tenía cartuchos

Aunque inicialmente aseguró que lo agredieron intencionalmente mientras caminaba por calles del fraccionamiento Paseos de San Antonio, al sur de la ciudad, un adolescente identificado como Marco “N”, de 17 años de edad, fue herido de bala en el rostro aparentemente de manera accidental por su concuño, que manipulaba un arma de fuego tipo revólver.

El herido fue hospitalizado para recibir atención médica, en tanto que su concuño fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Este jueves, alrededor de las nueve de la noche, elementos policiales se movilizaron a la tienda “Bara”, ubicada en las inmediaciones de la glorieta principal de Paseos de San Antonio para atender el reporte de una persona lesionada por arma de fuego.

Al arribar, se entrevistaron con Marco, que les refirió que al ir caminando solo por una calle del fraccionamiento en determinado momento escuchó una detonación de arma de fuego y prácticamente enseguida sintió un impacto en la cara.

Dijo que por su propio pie llegó hasta la tienda para pedirles ayuda a los empleados, que dieron parte a los servicios de emergencia.

Y agregó que desconocía quién o quiénes lo agredieron y los motivos.

Paramédicos de la Cruz Roja, en la ambulancia AGS-023, le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarlo lo trasladaron al Hospital Tercer Milenio, aunque de ahí fue canalizado al Hospital Miguel Hidalgo para su debida atención médica tras confirmarse que presentaba una herida por proyectil disparado por arma de fuego en una mejilla.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación y tras las primeras pesquisas de agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal se determinó que Marco había sido lesionado por su concuño, al parecer de manera accidental.

Dicho concuño se encontraba manipulando un arma de fuego tipo revólver pensando que no tenía cartuchos útiles en el cilindro, aunque al dispararla el proyectil hizo blanco en el rostro del adolescente.

Al ver que había lesionado a Marco, el propio concuño llamó a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido y mientras el jovencito era llevado a recibir atención médica, él fue detenido y presentado ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Latest Posts

PDF