- Las víctimas se dedican a la venta de calzado en los tianguis de la ciudad
Unos comerciantes dedicados a la venta de calzado en los tianguis sufrieron un fuerte accidente tipo choque-volcadura a bordo de una camioneta en el Puente Bicentenario, en el sur de la ciudad, del que salieron prácticamente ilesos.
El accidente se registró el pasado viernes, alrededor de las diez de la noche con veinte minutos, sobre la avenida Aguascalientes Sur, a la altura del cruce con la calle Cristóbal Colón, en el fraccionamiento residencial Jardines de las Fuentes.

Francisco, de 54 años de edad, que iba acompañado de una mujer, conducía una camioneta Nissan, tipo Pick-Up, modelo 1998, en color rojo y con placas de circulación de Zacatecas, y transitaban por el segundo anillo, en el sentido de oriente a poniente, sobre el carril derecho.
Al llegar al citado Puente Bicentenario, el conductor se habría quedado dormido al volante, por lo que el vehículo, sin control, se proyectó hacia la derecha y se subió al camellón lateral del puente, donde se impactó de frente contra una barra metálica de contención, sobre la que se deslizó varios metros para finalmente volcarse.

La unidad quedó recostada sobre su lado izquierdo y atravesada en los dos carriles del puente elevado.
Pese a la magnitud del accidente no resultaron lesionados los dos ocupantes del vehículo y oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del mismo realizando el peritaje correspondiente.

Con apoyo de una grúa, la camioneta fue retirada del sitio y remolcada a la pensión municipal.
Francisco y su acompañante fueron identificados como comerciantes dedicados a la venta de calzado en diferentes tianguis de la ciudad.


