- Se dirigía a Paseos de San Antonio a causa de un familiar para continuar los festejos de Navidad
Un joven perdió la vida tras de que sufrió una caída de su motocicleta, al sur de la ciudad, durante la madrugada de este jueves.
Brayan, de 18 años de edad, fue quien falleció sobre la carretera federal 45 Sur, a la altura de la avenida Josemaría Escrivá de Balaguer.

En su motocicleta transitaba de norte a sur por la Panamericana, rumbo al fraccionamiento Paseos de San Antonio, al parecer para continuar los festejos de Navidad en casa de un familiar.
Le acompañaba un amigo, que iba también en otra motocicleta.

Al transitar por la referida vialidad, Brayan repentinamente perdió el control del manubrio y cayó sobre la cinta asfáltica, sobre la que se deslizó varios metros.
Su “jaca de acero” quedó en el camellón central, mientras que el joven terminó a aproximadamente 30 metros de distancia, sobre el carril central de la Panamericana.

Su amigo, al escuchar un golpe, regresó y lo encontró tirado e inconsciente, por lo que solicitó ayuda a los servicios de emergencia, pero al arribar paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que Brayan ya había fallecido.
Oficiales de las Policías Municipal y Vial resguardaron la zona del accidente hasta la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Trascendió que el joven sufría de ataques epilépticos, por lo que se investigaba si pudo haber sido una de las causas que provocaron el accidente que le costó la existencia.
Las indagatorias para esclarecer los hechos quedaron a cargo de agentes de la Policía de Investigación, en tanto que elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

