Ebrio sujeto embiste con su camioneta un vehículo Nissan Tsuru y provoca la muerte de una mujer y su hijo, mientras el padre y dos menores de edad resultaron lesionados de consideración, por lo que fueron llevados a recibir atención médica. Los lamentables sucesos se generaron en El Llano, Aguascalientes.
El reporte efectivo se generó durante la tarde-noche del pasado domingo, siendo las 19:30 horas aproximadamente, cuando los servicios de emergencia se activaron para indicar que sobre la carretera estatal 68 que va hacia la comunidad de La Luz, a la altura de la comunidad de Montoya, se había generado un choque por alcance, donde había personas ya sin vida y otras más heridas.

Por lo que, a la llegada de los oficiales de la Policía Estatal y preventivos de El Llano, detectaron un coche marca Nissan Tsuru en color rojo, el cual tenía la parte posterior destrozada, y en su interior detectaron a Velia, quien tenía 59 años, y su menor de 11 años, quienes ya no contaban con signos vitales.

Localizaron al conductor del mismo auto, que se identificó como Alejandro, de 39 años; un menor de 16 años y otro más de 5 años de edad, los cuales fueron atendidos por los paramédicos del ISSEA y Cruz Roja Mexicana, para luego ser llevados a diferentes hospitales.

El responsable del accidente fue un sujeto que conducía en estado de ebriedad, el cual viajaba en una Chevrolet Silverado Pick-Up en color azul, quien impactó por alcance y a gran velocidad el auto sedán Nissan, para luego intentar darse a la fuga, pero al atorarse, fue asegurado por los presentes, para luego ser entregado a la justicia.

Finalmente, en la zona laboraron elementos de la Fiscalía General del Estado del SEMEFO Aguascalientes, quienes efectuaron las diligencias correspondientes en torno a los cuerpos y la escena del accidente.

