- La camioneta que manejaba la estrelló contra un árbol en segundo anillo, en Municipio Libre
Un joven conductor en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente al volante de su camioneta en el fraccionamiento Municipio Libre, en el oriente de la ciudad, donde se estrelló contra un árbol y su acompañante resultó lesionada.
Alejandro, de 23 años de edad, fue el señalado como el presunto responsable del accidente, ocurrido alrededor de las tres y media de la madrugada sobre la avenida Aguascalientes, a la altura del fraccionamiento mencionado.
Sin respetar los límites de velocidad pese a su estado etílico, conducía una camioneta Chevrolet Equinox, modelo 2014, en color negro y con placas de Zacatecas, por el segundo anillo, de sur a norte, por el carril lateral.
Repentinamente perdió el control del volante y se impactó contra el colector pluvial del camellón lateral, por el que continuó avanzando hasta que se impactó de frente contra el árbol.
La joven Juana, de 23 años, que iba como copiloto, sufrió algunas lesiones y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil la auxiliaron y trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Durante su intervención en el percance, policías viales estimaron los daños materiales en 40 mil pesos y detuvieron al veinteañero por manejar ebrio, presentándolo ante el juez cívico.
La camioneta fue confiscada y remolcada a la pensión municipal con apoyo de una grúa.

