- Hacía trabajos de mejora en su domicilio
Un padre de familia murió al estar realizando unos trabajos de mejora en su domicilio en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, en el oriente de la ciudad, ya que sufrió una descarga eléctrica y una caída de varios metros de altura.
El maestro albañil Juan Manuel Nieto, de 46 años de edad, fue quien perdió la vida este lunes, minutos después de las cinco de la tarde, en el exterior de su casa en el 136 de la calle María Izquierdo de dicha zona habitacional.

La segunda planta de la finca se encuentra en construcción y Juan Manuel se encargaba de hacer los arreglos necesarios.
Subió a la azotea con ayuda de una escalera metálica que tenía recargada por fuera de la vivienda para hacer unas mediciones con un ángulo de PTR.

De manera accidental tocó los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que pasaban por la zona y recibió una fuerte descarga, que le hizo perder el equilibrio y caer al vacío.
El hombre se estrelló fuertemente contra el piso y su cuerpo quedó tendido en la vía pública, a un lado de la banqueta.

Sus hijas salieron del domicilio y al verlo inconsciente solicitaron la intervención de los servicios médicos, pero al llegar paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil para tratar de auxiliarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Poco después arribaron sus hijos al ser enterados de su fatal desenlace.

Oficiales de Seguridad Pública arribaron al lugar y acordonaron el sitio para preservar el escenario de los hechos.
Poco más tarde llegaron elementos de Servicios Periciales para realizar las diligencias y el levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

