- Cinco delincuentes se llevaron dinero en efectivo y dos camionetas, pero tuvieron que dejar abandonada una de ellas
Un comando conformado por cinco delincuentes que portaban armas de fuego largas consumó un violento asalto en un domicilio en la comunidad La Fragua, en el municipio de Asientos, en donde sometieron al propietario para despojarlo de dinero en efectivo y dos camionetas.
En la huida, los asaltantes dejaron abandonada una de las unidades debido a que se les quedó atorada en un montículo de tierra.
El robo con violencia se registró el pasado viernes, alrededor de las nueve de la noche, en la referida comunidad.

Los ladrones arribaron a la localidad en una camioneta tipo van, en color rojo, y a la fuerza irrumpieron en un domicilio, donde sometieron al dueño.
Los delincuentes tomaron dinero en efectivo, algunas pertenencias del ofendido y dos camionetas en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, una Ford Raptor y una Chevrolet Silverado.
A bordo de las tres unidades de motor se dieron a la fuga, pero la Ford Raptor se les quedó atorada en un montículo de tierra, por lo que la dejaron abandonada en ese sitio y huyeron en las otras dos, llevándose el resto del botín.
Oficiales de Seguridad Pública desplegaron un operativo tras ser enterados del asalto domiciliario y aunque lograron recuperar la camioneta Ford Raptor no ubicaron a los delincuentes.


