- Sus familiares lo encontraron convulsionando y prácticamente agonizando
Un hombre que al parecer sufrió una golpiza el día anterior murió la noche de este jueves en su domicilio en el fraccionamiento Miradores de Santa Elena, en el oriente de la capital.
Minutos después de las nueve de la noche algunos de sus familiares arribaron a la casa marcada con el número 101 de la calle Portal de la Estación, en dicho fraccionamiento, para vender hamburguesas y lo encontraron dentro de la casa, convulsionando y prácticamente agonizando.

Los testigos solicitaron la presencia de los servicios médicos a través de los números de emergencia y se movilizaron oficiales de Seguridad Pública Municipal y Estatal, además de paramédicos.
Al tratar de brindarle los primeros auxilios confirmaron que ya había fallecido.

A simple vista, el hombre, de entre 35 a 40 años de edad, presentaba huellas de violencia y trascendió que la noche del pasado miércoles 19 de noviembre fue golpeado, aunque no se informó por quién o quiénes ni tampoco los motivos de la agresión.
Agentes de la Policía de Investigación Criminal iniciaron las indagatorias para esclarecer los hechos y elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales remitieron el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia a fin de determinar las causas de su muerte.


