- Los hechos sucedieron en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos
Dos menores de 12 y 14 años de edad resultaron lesionados tras de que protagonizaron un doble accidente y persecución policial en el fraccionamiento Pensadores Mexicanos, en el oriente de la capital, la madrugada de este sábado.
Ambos menores tripulaban un auto Chevrolet Sonic, en color negro y en calles de dicha zona habitacional, alrededor de las 02:20 horas, no respetaron un señalamiento de alto y chocaron contra un coche de plataforma, un Nissan March, en color rojo.

Tras la colisión, los dos menores decidieron escapar a toda velocidad por la calle Juan Soriano seguidos por el ofendido, que se encontró a oficiales de la Policía Estatal y les pidió ayuda para detenerlos.
Los elementos continuaron la persecución del Sonic.

Al llegar al cruce con la calle Ángel Zárraga el chofer del coche se quedó sin camino, por lo que se impactó contra la barda de una casa y una malla ciclónica que delimitaba un predio abandonado.
El Sonic se habría volcado, por lo que los dos menores sufrieron algunas lesiones y paramédicos municipales tuvieron que brindarles los primeros auxilios.
Ambos fueron asegurados para que respondieran por los accidentes y los daños que ocasionaron, aunque el Sonic en que viajaban, por cierto, fue el más perjudicado.


