- El chofer del coche, por evadir un bache, invadió el carril contrario y colisionó contra la unidad de transporte público
Dos muertos, hermanos entre sí, y seis lesionados, fue el saldo de un choque entre un automóvil y una combi de transporte público en el municipio de Rincón de Romos.
El chofer del coche, por evadir un bache sobre la cinta asfáltica, invadió el carril contrario y colisionó contra la unidad de transporte.
El choque sucedió este jueves, alrededor de las tres de la tarde, sobre la carretera federal 71 Norte, a la altura del kilómetro 33+500, en dicha cabecera municipal.
En este lugar perdieron la vida Iván Vargas y Ana Consuelo Vargas, hermanos originarios de San Jacinto, Rincón de Romos, y quienes al parecer tenían un día de haber regresado de Estados Unidos.
Viajaban en un Honda Civic, con placas ZEH-192-F de Zacatecas, en el que se desplazaban por dicha carretera de sur a norte.
A la altura de San Jacinto observaron el bache a mitad de la cinta asfáltica, por lo que el conductor dio un volantazo para esquivarlo, pero invadió el carril contrario y chocó fuertemente contra la combi, que iba de norte a sur.
Tal unidad traía el número económico R-1401, conducida por Salvador Hernández Pérez, que llevaba a seis pasajeros.
La parte frontal de la combi impactó el costado derecho del Honda Civic, por lo que Iván y Ana Consuelo murieron al instante.
Paramédicos y elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Rincón de Romos confirmaron las muertes de los consanguíneos, y con apoyo de paramédicos de Cosío, Tepezalá y Pabellón de Arteaga auxiliaron a los pasajeros heridos de la combi, a quienes trasladaron a recibir atención a los hospitales generales de Rincón, Pabellón y 3 del Seguro Social así como del ISSSTE ya que presentaban fracturas y lesiones en diferentes partes del cuerpo.








