Un delincuente buscado en Jalisco por desaparición de personas fue detenido en Aguascalientes en cumplimiento a una orden de aprehensión que pesaba en su contra.
La captura de quien fue identificado como Carlos Enrique “N” la efectuaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en la carretera estatal 19, a la altura del municipio de Pabellón de Arteaga.
Los elementos lo detectaron en actitud sospechosa y al consultar su identidad en el sistema Plataforma México lograron conocer que tenía vigente una orden de captura por el delito de desaparición de personas cometida por particulares, en agravio de dos víctimas, en el estado de Jalisco.
El sujeto fue remitido a la Fiscalía General del Estado, donde elementos de la Agencia de Investigación Criminal corroboraron que se trataba del sujeto buscado por las autoridades jaliscienses y se le cumplimentó el mandamiento judicial señalado.
Posteriormente, Carlos Enrique fue entregado a agentes de Jalisco, que lo trasladaron a esa entidad para su presentación ante el juez de Control que conoce del caso.


