- Paramédicos tuvieron que valorar a una pasajera de la tercera edad
Un camión urbano de la línea YoVoy se estrelló contra un poste de luz en la avenida Alameda, en la colonia Héroes, por lo que una pasajera de la tercera edad tuvo que ser valorada por paramédicos, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.
La Policía Vial reportó que el accidente se registró este sábado, alrededor de las siete de la mañana con veinte minutos.
Francisco “N”, de 40 años de edad, conducía un camión de la ruta 46 por Alameda, en dirección de oriente a poniente, por el carril central, pero antes de arribar al cruce con Gómez Morín perdió el control del volante hacia la derecha.
El urbano se subió parcialmente al camellón lateral y se impactó de frente contra un poste de alumbrado público, que derribó.
Una pasajera, identificada como Rosa, de 63 años de edad, fue revisada por los técnicos en urgencias médicas, que descartaron su traslado a algún centro médico.
Elementos del Departamento de Bomberos Municipales hicieron una inspección en la zona para descartar riesgos por el poste derribado, en tanto oficiales de vialidad llevaban a cabo las diligencias correspondientes.


