Un negocio de botanas en el municipio de Jesús María se incendió y el fuego arrasó con el mobiliario y la materia prima, por lo que los daños materiales ascendieron a varios miles de pesos.
El establecimiento, con razón social “Botanas Moy”, está ubicado en la calle Benito Juárez de la colonia El Calvario, en J.M.
Unos trabajadores realizaban pruebas en una máquina para la elaboración de las botanas pero se derramó aceite y esto provocó el siniestro.
Los que se hallaban en el negocio salieron de inmediato para ponerse a salvo y solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Elementos del cuerpo de Bomberos del Municipio de Jesús María, de Bomberos del Estado y de Protección Civil de J.M., se dirigieron al local comercial y realizaron las maniobras para controlar y sofocar el fuego, que se había propagado rápidamente por el tipo de material que se hallaba en el interior, como frituras, plásticos, cartón, aceite comestible y maquinaria.
Al apagar las llamas procedieron al enfriamiento y ventilación del negocio para evitar otros riesgos y evitar que se extendieran a otros locales.
No se registraron personas intoxicadas ni lesionadas, pero sí cuantiosas pérdidas materiales.







