- Por circular a exceso de velocidad chocó por alcance su camioneta contra un automóvil
Un adolescente que manejaba una camioneta bajo los influjos de las bebidas embriagantes y a exceso de velocidad, provocó un aparatoso accidente en un puente del segundo anillo, al norte de la ciudad, al chocar por alcance contra un auto.
Ángel, de 17 años de edad, fue señalado por oficiales de la Policía Vial como el presunto responsable del choque, ocurrido el pasado jueves, alrededor de las once y media de la noche, sobre la avenida Aguascalientes, metros antes del cruce con la avenida Paseo de la Solidaridad, en el fraccionamiento Las Hadas.
Conducía una camioneta Pontiac tipo mini-van, modelo 2006, y circulaba de poniente a oriente por la avenida Aguascalientes sin respetar los límites de velocidad debido a que se hallaba alcoholizado.

Al subir al puente elevado, metros antes del cruce con la otra avenida, impactó por alcance un coche Chevrolet Spark, en color negro, que era operado por Iván, de 28 años de edad.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la escena para valorar a los dos conductores, pero descartaron su traslado a algún hospital ya que no sufrieron lesiones de gravedad.
Los elementos de vialidad realizaron las diligencias respectivas y aseguraron los dos vehículos, que fueron trasladados a la pensión municipal para su resguardo.


