- Los despojaron de sus pertenencias de valor y también se llevaron varias botellas de vino
Cuatro sujetos consumaron un violento asalto en un merendero-bar en el municipio de Rincón de Romos, donde amagaron con armas de fuego a unos clientes y los despojaron de sus pertenencias de valor.
También se llevaron varias botellas de vino.
De manera extraoficial trascendió que el robo con violencia sucedió el pasado domingo 26 de octubre, alrededor de las nueve y media de la noche.
Los delincuentes arribaron al establecimiento con razón social “Lobi-to”, ubicado en las carreteras federal 22 y estatal 120, en Estación Rincón, en dicho municipio, y a todos los presentes los encañonaron para robarles dinero en efectivo, teléfonos celulares, carteras, relojes y alhajas.
Antes de darse a la fuga uno de los asaltantes se acercó a la barra y obligó al cantinero a que le diera varias botellas de vino.
Uno de los clientes alcanzó a esconder su celular y tras la huida de los ladrones llamó al servicio de emergencias 911 para reportar el asalto.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal de Rincón de Romos y Pabellón de Arteaga atendieron el reporte del robo y recabaron las características físicas de los asaltantes y de la ropa que vestían para emprender su búsqueda, pero no los localizaron.
Algunos de los ofendidos sufrieron crisis nerviosas por la impresión del atraco y tuvieron que ser auxiliados por paramédicos, aunque no fue necesario trasladarlos a ningún hospital.


