- El accidente que le costó la vida sucedió en la carretera estatal 22
Un hombre joven de entre 25 a 30 años de edad murió tras de que sufrió una caída de su motocicleta en el municipio de Rincón de Romos.
El trágico accidente sucedió el pasado lunes, minutos antes de las ocho de la noche, sobre la carretera estatal 22, a la altura de Estación Rincón de Romos.
El motorista se desplazaba por esa vialidad cuando, por causas desconocidas, perdió el control del manubrio y derrapó para finalmente caer sobre la cinta asfáltica, golpeándose fuertemente en la cabeza.
Varios automovilistas que transitaban por la zona vieron al hombre tirado en el piso junto a una motocicleta y dieron parte a los servicios de emergencia.
Paramédicos del ISSEA se trasladaron al lugar para auxiliar a la víctima, pero al revisarla constataron que ya no presentaba signos vitales.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal de Rincón de Romos tomaron conocimiento de lo sucedido y resguardaron el escenario de los hechos.
Elementos del Instituto de Ciencias Forenses y Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.
