Tras un cateo en una narco-casa en el fraccionamiento Jardines de Casa Blanca, al sur de la ciudad, elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron siete kilos de marihuana, aunque no detuvieron a ninguna persona.
La autoridad ministerial obtuvo información y ubicación sobre una casa en la calle Jefes Insurgentes de dicha zona habitacional cuyo habitante se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas y a través del agente del Ministerio Público obtuvo de un juez de Control una orden de cateo para revisarla.
La diligencia la llevaron a cabo elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía.
En el momento del cateo en el domicilio no encontraron a a nadie pero hallaron y confiscaron cinco envoltorios con cinta canela, que contenían marihuana con un peso aproximado de siete kilos.
El narcótico fue puesto a disposición del AMP, que continúa integrando una carpeta de investigación y la búsqueda de la o las personas involucradas en la venta de la droga.
