- Uno de dos delincuentes motociclistas lo despojó del dinero de las ventas y también atracó a un cliente
Un despachador de una gasolinería en el sur de la ciudad fue herido en un pie de un disparo de arma de fuego por parte de uno de dos delincuentes motociclistas que lo asaltó así como a un cliente, hecho que quedó grabado por una cámara de seguridad del negocio.
El robo con violencia se registró el pasado sábado, alrededor de las 23:42 horas, en la estación de servicio ubicada sobre la carretera estatal 42, cerca del fraccionamiento Residencial Mangata.

Instantes antes un cliente llegó a surtir gasolina en un bidón en color rojo.
El despachador llenaba el recipiente cuando llegaron los dos asaltantes a bordo de un par de motocicletas.

Uno de ellos, que vestía chamarra en color café, pantalón azul de mezclilla y calzaba zapatos en color negro, además de que llevaba puesto un casco de motociclista en color negro para evitar ser identificado, se acercó a la bomba caminando.
El sujeto amagó al despachador con un arma de fuego corta y le exigió que le entregara el dinero de las ventas y como se habría negado a dárselo le disparó en el pie izquierdo.

Tras la agresión, el trabajador le dio el efectivo que cargaba consigo, alrededor de tres mil pesos.
El cliente también fue despojado del dinero que llevaba.

Logrado su cometido el asaltante se dio a la fuga junto con su cómplice.
Pese a estar lesionado, el despachador se dirigió a una tienda de conveniencia cercana para pedir ayuda y los empleados dieron parte a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el sitio para auxiliar al empleado agredido y lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital tras confirmar que presentaba una herida de bala.
Oficiales de Seguridad Pública Municipal y Estatal, así como agentes de la Policía de Investigación Criminal, tomaron conocimiento del asalto y desplegaron un operativo en busca de los motoristas asaltantes, pero no los localizaron.