- De manera accidental derramó gasolina en una veladora encendida
Un joven resultó con quemaduras de segundo grado en los brazos tras provocar un flamazo en su casa en el fraccionamiento El Puertecito, ya que al maniobrar un bidón con gasolina lo derramó accidentalmente en una veladora que estaba prendida.
El incidente tuvo lugar durante los primeros minutos de este martes en una vivienda de la calle Puerto de Manzanillo de dicha zona habitacional.
Juan José, de 27 años de edad, manipulaba el peligroso combustible al derramarlo sobre la veladora, lo que ocasionó un flamazo.

Los bomberos municipales se movilizaron al lugar para atender el reporte de un incendio en casa habitación y encontraron lesionado al habitante.
El joven fue auxiliado por paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que le diagnosticaron quemaduras de segundo grado en las extremidades superiores y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.
Los bomberos hicieron una revisión en el lugar para dejarlo sin riesgo y verificaron que las llamas causaron daños en una lavadora.
